El guitarrista presentó su más reciente producción en el escenario montado en el ala Este de la Estación Belgrano. Los asistentes disfrutaron de la música y degustaron la más variada producción de cervezas.

 

Con una muy buena convocatoria, terminó este domingo la 5ª edición de la Fiesta de San Patricio, que este año se realizó en el ala Este de la Estación Belgrano. Allí, el público pudo disfrutar de una propuesta que incluyó recitales, comidas típicas y, claro está, la más variada producción de cervezas, desde las elaboradas artesanalmente en la ciudad, hasta importadas.

El plato fuerte de la jornada lo marcó el recital de Richard Coleman, que aprovechó su visita a la ciudad para presentar material de su más reciente producción: “Incandescente”. El show del exlíder de Fricción y Los Siete Delfines incluyó también temas de su primer disco solista, “Siberia Country Club”, y de su etapa al frente de esas bandas. No faltaron tampoco versiones de canciones de su amigo Gustavo Cerati, ni los clásicos de su set list: “Héroes”, de David Bowie, y Personal Jesus, de Depeche Mode.

Coleman, músico invitado de Soda Stereo y colaborador permanente de Cerati, brindó lo que se esperaba: un show sin fisuras, con las guitarras en el centro de la escena.

Previamente, habían pasado por el escenario Nico Gómez y Tristán Ulla. En el lugar estuvieron también presentes stands de Diseña Santa Fe, donde los creadores santafesinos independientes ofrecieron su innovadora producción.

La Fiesta de San Patricio, que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, es organizada por el Beer Fest Group, integrado por Paladar Negro, Toro Negro y La Jarrita del Sabor, vinculando a la cultura irlandesa con la tradición cervecera de los santafesinos.

 

 

Fuente: Prensa MSF