Fue en el barrio Siete Jefes, durante la víspera. Un joven de 19 años robó en una casa y fue hallado por la policía en el interior del placard de una vivienda lindera.

Nahuel Bay (LT10)

Nahuel Bay, propietario de la vivienda ubicada en Siete Jefes al 3.600, narró lo sucedido esta mañana por LT10: “Encontramos una persona dentro de la casa. Aparentemente, se venía saltando de un techo a otro con ánimo de robar y los vecinos nos avisan que habían visto alguien y nos pidieron permiso para entrar para ver si estaba en nuestra casa”.

 

De esa forma, se dio cuenta a la Policía y junto a los efectivos “entramos a revisar y lo encontramos dentro de un armario”, reveló. Y añadió: “Lo que no nos queda claro es si había entrado a robar a la casa del vecino, o si estaba en la nuestra y se salteó en la otra”. Lo que se presume es que “aparentemente pasó la noche ahí, y se salteó a la nuestra, como lo vieron, se pasó a la nuestra”.

 

Sobre los repetidos hechos de inseguridad, Bayexpresó su malestar. “Es increíble tener un delincuente dentro de tu casa. Estamos un poco cansados de estos casos en barrio Siete Jefes”, concluyó.