Los diputados provinciales del Frente Para la Victoria Leandro Busatto y Federico Reutemann, se reunieron con el Papa Francisco en el Vaticano, en el marco del viaje de intercambio parlamentario con diputados de la región italiana de Calabria.

Busatto - Papa Francisco
En este encuentro, los legisladores le entregaron presentes y dialogaron con el Sumo Pontífice, quién envió mensajes de paz y amor paran todos los argentinos y bendiciones para los santafesinos.

 
Además, el Papa les pidió que rezaran por él y ayudarlo con su mensaje de unidad y solidaridad para con el pueblo. Así mismo, destacó la participación de todos los ciudadanos en la política como herramienta de transformación social.

 
También los instó a que sigan cumpliendo y enalteciendo su labor como legisladores con convicción y con vocación de servicio, pidiéndoles que continúen en ese camino que asumieron como representantes elegidos, para seguir construyendo una sociedad y un futuro mejor para todos.

 
Los representantes santafesinos destacaron su profunda emoción por este encuentro y agradecieron el tiempo que el Papa les brindó, en un diálogo reconfortante y lleno de esperanza, más convencidos que nunca que hoy la Iglesia tiene en su figura un militante de Fe que engrandece a todos los pueblos del mundo, por su simpleza, generosidad y profundo amor al prójimo.

 
Este viaje tuvo como objetivo intercambiar ideas y experiencias con legisladores italianos, en temas fundamentalmente legislativos, culturales y sociales, teniendo en cuenta los importantes lazos que nos unen a ese país y el avance allí producido en leyes que tienen que ver con la gobernabilidad, el medio ambiente y el desarrollo social.

 

 

Fuente: Prensa diputado Busatto