23.3 C
Santa Fe
domingo 26 de septiembre de 2021

Twitter ahora permite etiquetar y subir más de una foto al mismo tiempo

Te puede interesar

La primera mejora, que no sacrificará ninguno de los 140 caracteres de cada mensaje, acerca el servicio a Instagram. Los cambios serán ofrecidos en la versión para móviles de la plataforma.

Cada vez es más habitual que Facebook, Instagram y Twitter copien funciones entre sí. Esta vez es el turno de la red de mensajes cortos, que permitirá etiquetar personas en las fotos y subir hasta cuatro imágenes al mismo tiempo.

 

A través de su blog, Twitter dijo que los usuarios móviles podrán etiquetar hasta 10 personas en una foto sin sacrificar los 140 caracteres disponibles para cada mensaje.

 

Al igual que en Facebook e Instagram, los usuarios recibirán una notificación cuando sean etiquetados. Twitter permitirá que cada uno defina quién puede mencionarlo en una imagen, lo mismo que ajustar las notificaciones. Para hacerlo, se debe acceder a Ajustes.

 

La segunda mejora tiene que ver con subir hasta cuatro fotos al mismo tiempo, algo que estará disponible desde ahora en iPhone y en breve para usuarios de Android y la versión web del sitio.

 

Cuando los usuarios suban más de una imagen, Twitter creará de manera automática un collage que podrá verse ya sea en la web o móviles.

 

Ambas funciones, la de etiquetar fotos y subir hasta cuatro imágenes al mismo tiempo, se mostrarán también cuando los usuarios embeban tuits en sitios fuera de Twitter.com.

 

 

Fuente: Infobae

[comentarios]

Últimas noticias