Mirta y Silvia dieron su testimonio en el programa Infama.

Luego de asistir al entierro de Fabián Rodríguez, sus hermanas Mirta y Silvia decidieron hablar públicamente y se refirieron a la relación que tienen con Nazarena Vélez.

“No tengo ninguna explicación para lo que pasó. No puedo entenderlo, es inexplicable, jamás hablamos con nadie, mucho menos acusando a Nazarena. No quiero que se ensucie la memoria de mi hermano que era una gran persona”, aseguró Mirta en conversación telefónica con Infama.

“No podemos acusar a nadie en ningún momento. Jamás se nos ocurriría. Acabo de hablar con Nazarena. Estamos en comunicación con nuestro dolor, como podemos, es todo muy reciente… Es horrible poner sal en una herida. No tenemos reproches de ningún tipo, todo lo contrario. Para mí mi hermano estaba feliz, no entiendo nada”, explicó, y agregó que no hay una pelea con Nazarena por dinero, como se rumoreó.

Luego, Silvia Rodríguez habló con Santiago del Moro y aclaró que ella descargó su enojo en las redes sociales por un problema que ocurrió durante el velatorio: “Yo ayer tuiteé porque hubo un malentendido en el velorio. Por proteger de la prensa se dio una orden. Me arrepiento de lo que pude haber dicho. Es un momento doloroso, algo inesperado. No me imaginé nunca estar acá y que mi hermano esté colgado”.

“No tenemos nada en contra de la familia Vélez. Cuando estuvo Nazarena en Miami no hubo mala onda, al contrario. Mi hermana jamás habló con nadie mal de Nazarena, jamás. Ayer me cayó mal cuando iba a entrar un tío mío y dijeron que no estaba en la lista, me puse mal y es lógico”, señaló Silvia, luego de que trascendieran unos supuestos polémicos dichos de Mirta contra su cuñada.

“Nosotras no responsabilizamos a nadie, en estas cosas no hay responsables. Es una situación muy dolorosa. Es impensado. Ni siquiera lo noté deprimido. La última vez que hablé con él fue el lunes a las siete”, finalizó Silvia.
Fuente: Infobae