24.2 C
Santa Fe
jueves 9 de diciembre de 2021

Cómo impactará la huelga del 10 de abril en Santa Fe

Te puede interesar

Ante el paro anunciado por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, la CGT Santa Fe planteó su postura. Alberto Cejas indicó “será una decisión de cada gremio en particular de adherir o no”. Por su parte, Foecyt adelantó que se plegará a la medida de fuerza.

Alberto Cejas (LT10)

El secretario General de la CGT Santa Fe, señaló que su delegación “ha participado del plenario de las regionales y hemos escuchado el reclamo de todas las regionales del país”, y mencionó al respecto “la confiscación de ganancias, la inflación y las jubilaciones”. En concreto, en lo que respecta a nuestra región, “los gremios que están nucleados a la CGT que hoy conduce Moyano van adherir” a la mentada huelga.

 

En otros términos, “en Santa Fe, dado que estamos todos los gremios unificados, será una decisión de cada gremio en particular de adherir o no. Por lo que venimos hablando en cada plenario, hay muchos gremios que hoy participan en la CGT que conduce Caló que se sienten plenamente identificados”, esgrimió Cejas.

 

Por último, el dirigente aseguró que el gremio de Foecyt –que tutela– se adherirá a la medida. “Venimos reclamando desde hace mucho tiempo, venimos con paritarias que las teníamos que haber comenzado y no podemos abrirlas porque desde la política salarial del gobierno nos dicen que no tienen pautas”, aseveró.

[comentarios]

Últimas noticias