El mismo se realizó en la mañana de hoy en la sede del Foro Cultural Universitario de nuestra ciudad. La concejala Adriana Molina fue quien promovió el acto y argumentó que “nos pareció que estaba bien conocer las historias de mujeres anónimas”.

Con el objetivo de conocer historias anónimas de mujeres de nuestra ciudad, Molina impulso el reconocimiento de las mismas. Mediante la implementación de la “propuesta de los vecinos a través del facebook” en este primer momento se reconocieron “12 mujeres santafesinas que tienen historias destacadas” y que merecen ser conocidas por el resto de los ciudadanos.
De acuerdo a lo expresado por la concejala, la idea “hacer el año de la mujer y cada mes o mes y medio haremos estos encuentros para conocernos y saber que hacen”.
Historias desconocidas
Una de las mujeres que recibió el reconocimiento en la mañana de hoy fue Maricel Vega quién, desde hace dos años, posee una organización cuyo nombre es “Santafesinos hasta la médula”.
La misma surgió a raíz de una situación personal y cuyo objetivo es poder “sumar donantes voluntarios de sangre y médula ósea”.