10.9 C
Santa Fe
martes 3 de agosto de 2021

Comenzó “Saturdidos” por LT10

Te puede interesar

Con un equipo que promete diversión asegurada, comenzó el programa radial “Saturdidos”. La cita es todos los sábados de 10 a 13 hs por la emisora LT10 (AM 1020). La propuesta cuenta con la conducción de Osvaldo “Coni” Cherep, acompañado por Silvina Caminos, Matías Acanfora Greco (con sus personajes humorísticos), Paulo Ricci y Francisco Dalmasso.

Primera editorial de Osvaldo Cherep (LT10)

En su primera editorial Osvaldo “Coni” Cherep se mostró contento por regresar a la emisora y poder compartir este proyecto. Además explicó que significa “Saturdidos” y qué objetivo persiguen desde el programa.

Previo al inicio, Cherep destacó  en diálogo con LT10, que “Saturdidos intentará ser un programa amable y bastante desenganchado de la coyuntura. Pero obviamente, hay temas de la realidad que son imposible no tratar. Además, la gente, hoy en día, con las redes sociales interviene muchísimo en las propuestas mediáticas”.

En cuanto a su regreso a emisora radial, Cherep agregó que “estoy muy contento de volver a LT10 porque es el lugar donde quiero estar. En unos días se cumplen 20 años de mi primer programa en la radio. Estoy muy agradecido a con el directorio de la radio y el rector por brindarme esta nueva oportunidad radiofónica”.

[comentarios]

Últimas noticias