22.2 C
Santa Fe
viernes 17 de septiembre de 2021

En el último capítulo de Los Simpsons, Homero es árbitro de la final Brasil-Alemania

Te puede interesar

En el episodio dedicado al Mundial, la figura brasileña es un experto en simular faltas llamado “El Divo”. Homero debe combatir la corrupción pero es sobornado por españoles y alemanes.

Este domingo, se vio en Estados Unidos un episodio especial de Los Simpson dedicado al Mundial de Fútbol de Brasil, que giró alrededor de la locura que se desata cada cuatro años alrededor del evento máximo del deporte más popular del mundo.

 

 

En este caso Homero es elegido por la Fifa para ser árbitro del torneo y tiene la misión de luchar contra la corrupción, en una nueva aventura desopilante que lo deposita en la administración de justicia en la final del campeonato.
En el episodio número 16 de su temporada 25ª, el encuentro definitivo del torneo lo disputan Alemania y Brasil, en medio de mafias que intentan sobornar al calvo padre de Bart.

Con Homero transformándose en protagonista, al no sancionar un penal a favor de la Verdeamarelha, la gran final termina con los germanos coronándose campeones, tras derrotar 2 a 0 a los locales.

En otro segmento también la selección española soborna al patriarca de la familia animada más famosa de la actualidad. La parodia es parte del capítulo especial ‘You don’t have to live like a referee'(No debes vivir como un árbitro), que muestra un verdadero Maracanazo teutón.
Fuente: La Capital

[comentarios]

Últimas noticias