Igualados en el promedio y sólo fuera de la zona de descenso por tres puntos (es la diferencia que le sacan a Godoy Cruz), el “Sabalero” y el “Albo” jugarán, desde las 17:10, en el estadio ‘Brigadier Estanislao López’. Los de Osella deben ganar si aspiran a recuperar la punta que les arrebató Vélez. Arbitrará Diego Ceballos y televisará Canal 9. HISTORIAL: Colón ganó 10; All Boys, 7 y empataron 7.

Hoy por hoy, Colón y All Boys son dos de los equipos más complicados en la tabla del promedio. Más allá que ninguno está en descenso, sólo superan a Godoy Cruz (el último en dicha zona ‘roja’) por tres unidades, ya que ambos cuentan con 130 puntos. Lógicamente, sin tener en cuenta la chance de que al “Sabalero” la FIFA le devuelva los seis puntos que le sacaron por no pagarle al Atlante el pase de Juan Carlos Falcón.

Ante este escenario, el que pierda podría terminar la fecha en una aún más incómoda posición, considerando que si el “Tomba” gana (hoy recibirá a Lanús) igualaría al que resulte vencido. En ese caso, se debiera dar un desempate para determinar qué equipo desciende y cuál queda a salvo. Además, más allá de esta realidad, el conjunto santafesino también se encuentra encumbrado en la tabla de posiciones y buscará continuar liderando el campeonato.

Para este crucial compromiso, Diego Osella no podrá repetir el equipo, luego de haberlo realizado en los últimos cinco compromisos. Esto es como consecuencia de la lesión que sufrió frente a Arsenal, el pasado domingo, Carlos Luque (leve esguince en la articulación tibiopereana derecha). Así, el que recuperará su lugar en la delantera será Facundo Curuchet.

Por su parte, Ricardo Rodríguez también introducirá una sola variante. Luego de haber cumplido la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Rosario Central, Nicolás Cambiasso regresará al arco, reemplazando a quien ocupó su lugar en el empate con Godoy Cruz, Bernardo Leyenda. A su vez, Jonathan Calleri, quien arrastra un esguince de tobillo izquierdo, se recuperó y será el único delantero del equipo de Floresta.

 

HISTORIAL GENERAL
Ganó Colón: 10
Ganó All Boys: 7
Empataron: 7

Probables formaciones:

Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa, Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, César Meli, Ezequiel Videla, Jacobo Mansilla; Lucas Alario y Facundo Curuchet. DT: Diego Osella.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Maximiliano Pellegrino, Marcelo Bustamente; Roberto Battión, Oscar Ahumada; Nicolás Cabrera, Gonzalo Espinoza, Agustín Torassa; y Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.

Estadio: Estanislao Brigadier López

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 17.10

Televisará: Canal 9

 

 

 

Fuente: Infobae