16.6 C
Santa Fe
jueves 16 de septiembre de 2021

Admiten un retroceso en la construcción

Te puede interesar

Así lo informó Carlos Fierro, titular de la Cámara que agrupa al sector quien admitió que en el mes de febrero vieron un retroceso respecto al año 2013.

Al respecto Fierro comentó que el mismo se vio afectado en la construcción de viviendas privadas “no tenemos todavía un signo de recuperación, tenemos algunos índices que hablan, hacia la baja, ha habido un 5,2% de la baja”. Asimismo desde el sector “esperamos que en el año se vaya revirtiendo esa tendencia”.
En nuestra ciudad, específicamente la baja se percibe desde el año 2012. “Entendemos que en la medida que haya alguna previsibilidad, alguna estabilidad económica, tema precios, esperemos que haya un incentivo para que la gente entienda que esto va a ser así y que pueda volver a tener confianza en el ladrillo”.
Incremento salarial
Por último Fierro se refirió al aumento salarial acordado para el sector de la construcción y agregó que “en estos días se ha firmado el convenio salarial que prevé 15% a partir de abril y 10% a partir del primero de julio, es decir que el total ronda el 29,6% el aumento salarial”.

[comentarios]

Últimas noticias