12.1 C
Santa Fe
jueves 23 de septiembre de 2021

Buscan una salida al conflicto en Estambul

Te puede interesar

Desde hace un tiempo a esta parte la empresa Estambul atraviesa una situación de crisis financiera. Desde la misma se espera la respuesta de Gobierno provincial para obtener un préstamo que les permita continuar con su producción.
Cristian Zalazar, delegado del personal comentó que “necesitamos el préstamo para poder seguir trabajando, esta semana es clave para nosotros”. En cuanto a la labor que llevan adelante por estos días, Zalazar comentó que están “haciendo producción con el material que hay”.
Por su parte desde el gremio que nuclea a los trabajadores explicaron que “estamos haciendo dos gestiones, por un lado ser solidarios con los empleados, al punto que el sindicato no está percibiendo los aportes que le corresponden por sindicato y obra social, pero los estamos cubriendo en todo lo que es salud. Y el otro son todas las cuestiones legales que corresponden. Debemos manifestar con telegramas, notas en el Ministerio de Trabajo la situación que se atraviesa para que los empleados estén cubiertos”.

[comentarios]

Últimas noticias