18.7 C
Santa Fe
sábado 18 de septiembre de 2021

Karina Jelinek, sobre Leonardo Fariña: “Me siento apenada por su situación”

Te puede interesar

La modelo habló de todo: de su ex, de su debut en el cine; de la propuesta de Maradona y de su regreso a Bailando por un sueño 2014.

Desde hace unos días la simpática y extrovertida Karina Jelinek se encuentra en Mar del Plata, dándole forma a su participación en la filmación de Bañeros 4, cuyo elenco integran Emilio Disi, Mariano Iúdica, Freddy Villarreal, Pachu Peña y Pablo Granados, entre otros. De esta forma, la modelo debutará en el séptimo arte con una propuesta a puro humor. Sin embargo, en la vida de la modelo justamente no son sonrisas aquello que abundaron en los últimos tiempos: transitó la desilusión de su matrimonio junto Leonardo Fariña -actualmente preso-; después circuló el rumor que Diego Maradona la había invitado a Dubai y para finalizar el periplo de desilusiones y enredos mediáticos recientemente la ex de Ricardo Fort Erika Midtnak la acusó de querer robarle a su joven y apuesto novio… ¡pobre, Karina muchos dolores de cabeza! Claro, que con la buena onda que la caracteriza ella mientras tanto se prepara para la nueva versión de “Bailando 2014” y se hace un ratito para hablar con Personajes.tv. Y no, no dejó ningún tema sin responder. Una Jelinek auténtica.

 

-Días pasados, Erika Midtnak te acusó de “roba novios”. Inclusive, comentó que tuviste un cruce de tuits con su pareja ¿Qué hay de cierto?

 

-No es así. No quiero entrar en esas cuestiones. Entiendo que hubo una confusión de ambas partes. Cuando me enteré del tema estaba en los Estados Unidos y al llegar a Buenos Aires enseguida y con todo respeto le dije a ella: “Buen día creo que hubo una equivocación y sí es así te pido mil disculpas” y punto final. Si bien él me mando unos mensajes y yo le contesté, hubo una conversación fluida, pero gracias a Dios no pasó nada.

 

-Vos declaraste que pensabas que él estaba solo…

 

-Exacto. Así fue. Por suerte, tengo hombres para elegir y jamás miraría a alguien que está en pareja. Los varones que tienen mujer para mí es como si tuviesen bombacha…

 

-Otro lío mediático en donde estuviste involucrada fue en la supuesta invitación de Diego Maradona para viajar a Dubai. ¿Qué pasó?

 

-La verdad que no tengo idea que pasó porque estaba en los Estados Unidos. Nunca pasó nada. Además de ninguna manera aceptaría una propuesta así.

 

-¿Cómo sigue el tema de la separación de bienes con tu ex Leonardo Fariña?

 

-No tengo idea porque esas cuestiones las llevan mis abogados.

 

-¿Qué sensaciones tenés cuando prendés la televisión y ves preso a Leo?

 

-Me siento apenada por su situación porque es mi ex, pero a la vez respeto las decisiones de la Justicia.

 

 

-¿Te arrepentiste de alguna de las experiencias transitadas junto a Fariña?

 

-(Piensa unos segundos). Sí, y con toda esta situación y con el golpe que pasé, aprendí muchísimo. No me volvería a pasar algo así en la vida. En el momento que sucedieron las cosas no entendí las razones de aquella realidad. Me encerraba y lloraba. Me sucedieron muchas cosas internas que no vienen al caso recordar… pero aprendí bastante. Tal vez, hubiese preferido haber cortado antes la relación amorosa. Después, me enteré de un montón de detalles por la tele, ha sido como un balde de agua fría. En los últimos tiempos existía una crisis, pero seguíamos juntos, incluso tenía la ilusión de que él podía cambiar.

 

-¿Qué fue lo más difícil que viviste junto a Fariña?

 

 

-El primer golpe tras el programa de Lanata donde nos separamos por un tiempo.

 

-¿Fue demoledor?

 

-Sí, totalmente. Ahí nos separamos. Después yo volví y ahí salen a la luz las infidelidades y las mentiras .

 

-¿Cuál es hoy tu realidad sentimental?

 

-Estoy sola. Cómo podría definirte mi estado (piensa unos segundos)… me divierto cuando puedo y no tengo compromisos. Me separé hace poco tiempo y no quiero saber nada de ningún hombre. Ahora estoy enfocada en mi trabajo. Por supuesto, no te voy a negar que salgo a divertirme con mis amigas los fines de semana que estoy libre, pero mi corazón está freezado.

 

-Dentro de poco tiempo comenzará una nueva temporada de “Bailando por un sueño”. ¿Qué expectativa tenés al respecto?

 

-En cuanto terminé de filmar empezaré los ensayos y dicen que este año cambiaron muchas cosas. En los cuatro años anteriores que participé me divertí muchísimo en el certamen. En cuanto a bailar todos saben que técnica no tengo. (Risas).

 

-Contás en tu haber con cuatro años de experiencia, ¿vale la pena tanta exposición e integrar semejante show mediático?

 

-En cuanto a las peleas no son mi estilo. No me gustan y no me metería aunque tengo cintura para pelear. Mi estilo va por otro lado; la diversión, lo espontáneo y la alegría de jugar con Marcelo Tinelli y seguir las bromas que me propone al aire.

 

-¿Cómo te sentís en tu debut cinematográfico en Bañeros 4?

 

-Estoy muy bien y feliz de poder hacer cine. Me tocó un lindo rol siendo la única mujer bañera y además, se trata de una comedia para toda la familia. Es un film divertido junto al mejor director de cine local Rodolfo Ledo, quien me permite aprender muchas cosas y con quien tenemos mucho feeling. Inclusive, por primera vez, la distribución estará a cargo de Disney lo cual es muy importante para la propuesta.

 

-¿Cómo marcha la convivencia con el resto del elenco?

 

-Sinceramente, muy bien. En breve, llegará Luciana Salazar y haremos el final de la película. Nosotras somos compañeras de la misma agencia. Nos llevamos muy bien con Luli. Es una mujer muy bella y nunca tengo problemas con nadie. Soy muy tranquila en la vida.

 

-El espectador cuando vaya a ver Bañeros 4, ¿qué faceta diferente podrá encontrar de Karina Jelinek?

 

-Un personaje que es como yo: muy sexy, inocente y divertida.

 

 

Fuente: La Nación

[comentarios]

Últimas noticias