12.1 C
Santa Fe
jueves 23 de septiembre de 2021

Vecinos de barrio 7 jefes reclaman controles vehiculares

Te puede interesar

De esta manera lo manifestaron desde la vecinal de la zona. De acuerdo a lo comentado por Mercedes Araujo “no  hay rigor en la forma de transitar”. Por otra parte agregó que esta situación está relacionada con los hechos delictivos que padece el barrio. 

Los vecinos de la zona de la costanera santafesina reclaman, desde hace tiempo, el control vehicular en la zona, más precisamente en las motos. La queja se produce a raíz de las picadas que se corren día a día en la zona. Si bien desde el Municipio se han realizado este tipo de operativos, de acuerdo a lo comentado por una de las personas integrantes de la vecinal, hace un tiempo que ya no se ven.
Araujo explicó que dicha situación genera que los vecinos miren “con temor a todas las motos”. Además agregó que “podes ver los controles que hacen de los autos, pero los motociclistas pasan delante de la nariz de los que controlan, pasan sin casco, haciendo Willy, corriendo picadas”. Por su parte Araujo comentó que no debemos “esperar que pase un accidente para accionar”.
Seguridad en el barrio
Por otro lado la vecina se refirió a los hechos delictivos que sufre la zona, muchos de ellos son arrebatos por parte de motociclistas. Asimismo Araujo advirtió que desde “la vecinal se está haciendo bastante aunque no hay que sacarle la responsabilidad al Estado. La inseguridad que vivimos es brutal”.
A su vez, y más allá de la intervención del Estado, Araujo bregó por la participación de los vecinos, “yo no entiendo porque no va a las reuniones, esto lo tenemos que tratar entre todos”.

[comentarios]

Últimas noticias