Fue esta tarde durante la disputa de una jornada de fútbol perteneciente a la Liga de Bancos y Seguros. Algunos de los lesionados fueron derivados al Heca.

Al menos ocho personas heridas es el saldo parcial de la caída de un rayo sobre el campo de deportes de Centrob Educativo San Francisco Solano, ubicado en Mendoza al 8110, en la zona oeste de Rosario.

Según indicó esta tarde Gonzalo Ratner, subdirector de Defensa Civil, la caída del rayo se produjo en instantes en que se estaba desarrollando un partido de fútbol de la Liga de Bancos y Seguros. Las personas que resultaron con heridas de mayor consideración fueron derivadaqs al hospital de emregencias Clemente Alvarez.

Desde el Sistema de Emergencias Sanitarias (Sies) confirmaron que dos personas fueron derivadas con heridas por quemaduras y otras cuatro por lesiones menores. Cuatro fueron derivados al Heca, dos al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y otras dos personas habrían sido atendidas en el lugar. Todos estaban fuera de peligro, se indicó.

 

Fuente: La Capital Digital