12.3 C
Santa Fe
martes 21 de septiembre de 2021

Marianela Mirra le pidió disculpas a Jorge Rial

Te puede interesar

En Twitter, la ex Gran Hermano se lamentó por el escándalo que generó al dar a conocer unas conversaciones que intercambió con el conductor de Intrusos.

Marianela Mirra le pidió disculpas públicas a Jorge Rial desde su cuenta de Twitter, luego de generar un gran escándalo al revelar unos mensajes íntimos que perjudicaron al conductor del programa Intrusos.

 

“Fue un error haber llegado a estas instancias, que no nos benefició a ninguno, yo no soy así”, escribió la ex Gran Hermano en la red social.

 

Además se refirió al mal momento que está atravesando Mariana Antoniale, quien tomó la decisión de distanciarse de Rial cuando que se publicaron esas conversaciones.

 

“Y entiendo como mujer a @loly_anto, yo también me hubiera sentido mal. Pero no tengo nada en contra de ella, ojalá sea feliz”, expresó la joven tucumana. Y en los últimos tuits, explicó que lamentaba el dolor causado.

 

El escándalo se inició cuando en Twitter se publicaron unos mensajes que Jorge Rial y Marianela Mirra habían intercambiado durante febrero.

 

En Intrusos, el conductor le pidió perdón a Mariana: “Le quiero pedir disculpas públicamente a Mariana. Porque como yo entré en un jueguito histérico de quien me lo propuso, siendo un pelotudo. A la única que le tengo que pedir disculpas es a ella”. Advirtió, además, que seguiría este tema por la vía judicial.

 

Por Twitter, Rial explicó luego el modus operandi que Mirra implementó con otros hombres para buscar un rédito. “Este es el momento en el que me toca a mí dar. Es tanto, que lo estoy terminando de chequear. Hay gente laburando en Tucumán. Cantantes, mujeres, políticos, y un profesional que estuvo a punto de suicidarse por esta zorra. Lo de hoy es un arranque”, había dicho el conductor días atrás.

 

Por último, Rial generó una gran polémica al denunciar que el gobernador de la provincia de Tucumán habilitó pagar 30 mil pesos mensuales a Marianela a cambio de “silencio”.

 

 

Fuente: Teleshow. Infobae

[comentarios]

Últimas noticias