La actriz volvió a recordar en Twitter a Fabián Rodríguez  y le respondió a las que hablan de la relación que mantuvo con su marido.

Nazarena Vélez continúa manifestando su dolor en la red social Twitter por la muerte de su esposo Fabía Rodríguez.

 

“Dios!!!!!! ….Si mi amorrrrrrrr ,Yo podía vivir de tu amor!!!!!!!!, escribió la productora teatral el sábado. Y agregó: “Amor eterno….nada de lo que digan me importa…nada!!!! Dios x algo te puso en mi vida…#muerodedolor”.

 

 

Los comentarios de Nazarena podrían estar vinculados con las declaraciones de las hermanas y de la mamá del productor teatral. La semana pasada, durante una extensa entrevista con la revista Gente,  María Inés González Bollini no responsabilizó a la actriz por la muerte de su hijo pero contó en en la última charla que mantuvo con él le dijo: “Mamá, me maltrata mucho. Yo me tengo que dar la oportunidad de algo mejor'”.

 

Nazarena, que no encuentra consuelo por la pérdida de Rodríguez, encontrado muerto el 24 de marzo en el departamento donde funcionaba la productora Jaz, también mencionó el amor que sentían sus hijos por su marido.

 

“No entiende nadaaaaa…….te extrañaaaa!xq papa trabaja tanto????”, escribió sobre la reacción de Thiago, su hijo más pequeño, fruto de la unión con el empresario teatral.

 

 

“!Ellos también te extrañan y te lloran a diario…..xq????????…..solo decime xq?????”, preguntó Vélez, que publicó una foto de Gonzalo y Bárbara, los hijos que tuvo con sus anteriores parejas.

 

 

Fuente: Clarín