12.1 C
Santa Fe
jueves 23 de septiembre de 2021

El titular de la Sedronar criticó a Scioli por los anuncios sobre seguridad: “Falta prevención”

Te puede interesar

El padre Juan Carlos Molina pidió que la iniciativa del gobierno de la provincia de Buenos Aires contemple la creación de becas y centros de inclusión social. Es el primer funcionario del gobierno nacional que se alza contra la emergencia.

Juan Carlos Molina se transformó en el primer funcionario kirchnerista en criticar en público la emergencia de seguridad decretada por el gobernador Daniel Scioli. El verborrágico sacerdote esta vez evitó las palabras y descargó su enojo en caracteres a través de una catarata de tuits en los cuales arrobó al mandatario de la Provincia.

Esta mañana el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se despegó de la decisión pero no la había criticado. Un par de horas más tarde Scioli fue consultado por el gesto y aseguró que él no piensa en las reacciones internas de sus medidas sino en ganarle la batalla a la inseguridad.

En la red social Twitter los usuarios utilizan la arroba (@) cuando nombran a otro registrado y quieren que les llegue una notificación. Seguramente el gobernador recibió la mención en su teléfono celular o en su cliente preferido. Ahora habrá que esperar si hay respuesta.

Scioli estuvo el viernes en Casa Rosada. Le adelantó a Capitanich su decisión. Algunos rumores indican que el gobernador esperaba otro tipo de respuesta del jefe de ministros, pero no le importó. El sábado lanzó una batería de medidas contra el delito en el marco de una declaración de emergencia. Y hoy llegó la respuesta pública.

 

twitter

 

twitter1

 

twitter2

 

 

Fuente: Infobae

[comentarios]

Últimas noticias