20 C
Santa Fe
martes 28 de septiembre de 2021

Vecinos de barrio Adelina Centro reclaman por el estado de las calles

Te puede interesar

Luego de las intensas lluvias que se registraron en los últimos días, la vecina ciudad de Santo Tomé se vio afectada por las mismas. De esta manera lo comentaron vecinos de la zona de Castelli y Roverano, quiénes explicaron los inconvenientes que les ocasiona el mal estado de las calles.

Un reclamo de larga data por el cual se han presentado varias notas a concejales e, incluso, al mismo Ejecutivo Municipal. Sin embargo las respuestas no se hicieron escuchar y desde el barrio Villa Adelina Centro continúan con sus quejas y pedidos. De esta manera lo expresó Rodolfo Menna, quien vive desde hace cuatro años en la zona. “El estado del barrio es calamitoso, no tenemos nada”.
A su vez, Menna comentó que se encuentran a “más de diez cuadras del asfalto, tenemos centro de salud nuevo, al cual no podemos acceder y esto se suma a que a la noche no tenemos alumbrado público”. En cuanto a las notas presentadas, el vecino agregó que “ninguno se ha dignado a llamarnos, los vecinos están muy enojados, necesitamos que la Municipalidad venga y nos preste atención”.
Por su parte, Ana, quién vive hace 30 años en el barrio, comentó un hecho puntual que tuvo que vivir cuando “tenía que llevar a mi marido a la clínica y el remis no entró, de acá lo tuve que sacar 10 cuadras por el barro y en medio del campo”.
Además la vecina finalizó diciendo que “nosotros pagamos los impuestos, que se dignen a venir al barrio, así como cuando hacen campaña, que vengan y nos digan”.

[comentarios]

Últimas noticias