9.7 C
Santa Fe
miércoles 22 de septiembre de 2021

Cecilia Bolocco, sobre Carlos Menem: “Es muy difícil asumir que mi hijo no tiene papá”

Te puede interesar

La conductora chilena volvió al ruedo y definió al ex presidente argentino como “un padre ausente”.

Desde que se separó de Carlos Menem, Cecilia Bolocco siempre se encargó de hacer pública la escasa presencia que el ex presidente argentino tenía como padre de Máximo, su hijo de 10 años. Y, por estos días, ha decidido volver sobre el tema.

 

En diálogo con el programa Mujeres Primero, la conductora chilena habló sobre el modo en que la cambió la maternidad y aprovechó para enviar una indirecta. “Si no tuviera a mi hijo, sería otra persona. Ha sacado lo mejor de mí. Sufrí mucho, porque uno quiere evitarle dolores a sus hijos, y de pronto no es sencillo ser una madre soltera o criarlo sola. Pero es una satisfacción tan grande…”, aseguró.

 

Claro, el tema quedó picando, y el periodista no perdió oportunidad de preguntarle por el senador riojano, de 83 años. Bolocco, de 48, fue directo al grano: “Es muy difícil asumir que mi hijo no tiene papá en realidad. Es decir, tiene, pero no lo tiene. No es un padre presente. Y yo por mucho tiempo intenté, con mucho esfuerzo y pasando por alto muchas cosas, traté de acercarlos. Hasta que lo solté. Yo voy a hacer propicio cada encuentro pero no voy a forzar más de la cuenta. Le produzco a él mucha ansiedad. Fue muy duro para él aceptarlo, pero fue mucho más sano. Máximo está mucho más en paz con eso”.

 

 

Fuente: La Nación

[comentarios]

Últimas noticias