En su vuelta a la tele la locutora habló, no se calló nada y disparó contra la radio y sus directivos.

“Estoy feliz de volver a trabajar, hace muchos años que no tengo tantas vacaciones, estoy relajada, parezco 20 años más joven”, fueron las primeras y risueñas palabras de Elizabeth ´La Negra´ Vernaci antes de sentarse con Personajes.tv y otros medios a hablar sobre su vuelta a la tv con la segunda temporada del ciclo Tu cara me suena. “El año pasado fue realmente muy difícil con todo lo que pasó, así que estas fueron unas vacaciones hermosas. Lo único que me molesta un poco es que no me hayan pagado diciembre, enero y febrero, pero bueno…”, agregó, irónica, arrancando sus reclamos hacia la Rock &Pop, la radio en la cual forjó su carrera y de donde tuvo una partida muy polémica hace algunos meses.

 

Desde que la desvincularon en diciembre del año pasado, la locutora salió a defender su postura y la forma en la cual fue tratada. “No escuché nunca más la radio y no creo que vuelva a hacerlo”, disparó y agregó: “La están haciendo mierda a la Rock &Pop, desarmaron esos grupos que funcionaban, que estaban bien, que éramos amigos. Desconozco los objetivos de los poderosos, no sé qué es lo que buscan con esto”.

 

Con un proceso judicial en marcha y una polémica que volvió a surgir en la mesa de Mirtha Legrand por los comentarios de Victoria Vanucci, la Negra asegura que no volvería más a trabajar en esa radio. “No hay manera de retomar una relación rota cuando se corta y se pierde la confianza, más cuando fue una relación traicionera. Mucho menos podría volver a un lugar en donde no se entiende el humor, donde todos piensan que lo que decís es para joder a alguien, yo no puedo trabajar sin libertad”.

 

“La Rock&Pop ya no es más la Rock&Pop, está en otro edificio, que cuando lo llamamos cueva de judíos nos referíamos así porque es en un subsuelo y trabajaban todos los de la Metro que son judíos, y entre nosotros y ellos le pusimos ese nombre que tanto le molestó a los dueños nuevos de la radio. Me parece que me hicieron un gran favor echándome, porque yo nunca hubiese podido irme”, remarcó aclarando sus comentarios y la polémica que surgió después de sus comentarios al aire.

 

Sobre Pergolini. Por último, Vernaci se refirió a su relación con Mario Pergolini asegurando que no guarda rencores contra él. “A Mario yo lo quiero y no podría dejar de quererlo, hay una relación que me une a él que tiene que ver con lo radial. Mario tomó una decisión que es empresarial y que él sabrá por qué la tomo”, contó. Sin embargo, agregó: “Me dolió que nunca me haya llamado por teléfono y algún día lo charlaremos, pero ahora no es el momento. Yo creo que las cosas en caliente siempre queman y espero hacerlo más adelante porque lo sigo respetando y creo que tomó una decisión, que a la larga, me terminó beneficiando”.

 

Sobre Tu cara me suena. Vernaci está contenta con su regreso a la tele y aseguró que no le importa las críticas que pueda generar el programa. La cita con la prensa fue durante la primera grabación de esta competencia conducida por Marley, que aún no tiene fecha de estreno, pero que Telefé tendrá nuevamente como su caballito de batalla.

 

 

Fuente: La Nación