19.3 C
Santa Fe
lunes 4 de julio de 2022

Revisión técnica vehicular para salir a las rutas

Te puede interesar

En el comienzo de un fin de semana largo turístico, se brindaron recomendaciones para aquellas personas que salen a la ruta en autos particulares. Desde el programa Santa Fe Directo (Canal 13) dialogaron con integrantes de Citar S.R.L quienes explicaron en qué consisten los controles.

Comienza un fin de semana largo en el que muchos decidieron tomarse unas minivacaciones. Muchos de ellos lo harán trasladándose en sus autos particulares. Para ellos se recomienda realizar la revisión técnica vehicular correspondiente. La misma tiene como objetivo promover el mantenimiento de condiciones mecánicas para disminuir accidentes por fallas técnicas.
Al respecto desde Citar S.R.L agregaron que a la hora de emprender un viaje “el conductor tiene corroborar que todo el servicio de instalación eléctrica funcione bien, es decir bocina, luces, limpiaparabrisas. Además fundamental controlar los frenos y neumáticos”.
A su vez en la revisión técnica los especialistas se encargan de controlar en profundidad los puntos anteriormente mencionados pero también “todo lo que es tren delantero, trasero y elementos de seguridad”.
En cuanto a la demanda de turnos, desde Citar comentaron que “es estable”. Si bien esta situación se produce desde “comienzos de años” los especialistas lo consideran positivo ya que “redunda en beneficios de quienes viene a revisar y para nosotros que no sufrimos apuros al realizar el trabajo”.

[youtube id=”IBLncscBcNA” width=”620″ height=”360″]

[comentarios]

Últimas noticias