14 C
Santa Fe
sábado 18 de septiembre de 2021

Vecinos autoconvocados de Villa del Parque reclaman obras para el barrio

Te puede interesar

Se trata de vecinos pertenecientes a Villa Oculta, Barranquitas y Villa del Parque quiénes desde hace meses piden por la realización de obras que permitan mejoras en el barrio. Además presentaron un petitorio al Concejo Municipal para solicitar audiencias con concejales.

De acuerdo a lo expresado por Graciela Cuevas, vecina de la zona, “las condiciones que tenemos en el barrio son malas, no vemos mejoras”. Ante un reclamo de larga data, Cuevas aclaró que el siguiente paso fue la presentación de un “petitorio para pedir audiencias a los concejales, sin importar el partido político ya que nosotros decimos que es competencia de ellos quienes son los que aprobaron las resoluciones y deben exigir que se cumplan”.
Específicamente el reclamo se basa en la necesidad de asfalto, conexiones eléctricas seguras, que se erradiquen los basurales de forma permanente y la falta de servicios básicos. Silvina, vecina también de la zona agregó que “hemos agotado las instancias que nos dijeron que debíamos hacer. El municipio no entra a arreglar los desagües, nosotros con 30 milímetros de lluvia tenemos agua dentro de las casas”.
Cabe recordar que hace unas semanas atrás, los vecinos autoconvocados realizaron un corte para hacer sentir sus inquietudes, ante esto Cuevas aclaró que “esa modalidad la descartamos porque creemos que los municipales tienen la obligación de solucionar los problemas ya que nosotros los votamos”.

[comentarios]

Últimas noticias