11.7 C
Santa Fe
viernes 17 de septiembre de 2021

Unión ganó y no pierde la esperanza

Te puede interesar

Unión culminó la semana de su aniversario con la alegría de haber vencido a Instituto de Córdoba. Como local, se impuso por 2 a 0; si el Rojo vence el lunes a Crucero del norte, en Misiones, volverá a puestos de ascenso.


En este encuentro se jugaba una gran chance para seguir en el sueño de alcanzar el tercer puesto de ascenso a primera división y cumplió con creces su objetivo.

Además, Unión le dio una mano a Independiente al vencer a Instituto como local por 2 a 0. Así, si el Rojo le gana el lunes a Crucero del Norte en Misiones, volverá a puestos de ascenso y recuperará el tercer puesto. Sebastián Palacios, quien pertenece a Boca, hizo los dos goles. El primero, en la etapa inicial, con un gran remate desde afuera del área. Luego, lo liquidó en el descuento, en el complemento. La Gloria terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Vismara y De Miranda.

Instituto está tercero, con 52 puntos, seguido de Independiente (50), Crucero del Norte, Unión (48) y Atlético Tucumán (47), que ahora juega ante Huracán (44).

Fuente: El Litoral/La Nación Digital

[comentarios]

Últimas noticias