El equipo de Madelón venció 2 a 0 a Instituto con sendas anotaciones de Sebastián Palacios. El Tate fue dominador de principio a fin y el marcador no fue más abultado por la ineficacia ante el arco rival. Con este resultado, Unión se acercó al tercer puesto de ascenso.

Unión derrotó a la Gloria cordobesa y su gente se atreve a soñar. El golazo de Sebastián Palacios en el primer tiempo abrió el camino a la victoria y la expulsión de De Miranda también en esa etapa pareció facilitar las cosas. El equipo salió decidio a ganar, a marcar la diferencia y lo hizo. En ese primer tiempo, Unión logró mostrar su superioridad ante un rival que nunca inquietó a Castro.

En el complemento, si Salinas hubiese estado preciso estaríamos hablando de otro resultado, mucho más abultado. Pero, recién a los 47 fue Palacios otra vez el que movió la red adversaria para que el festejo se instale en las tribunas y dentro del campo de juego.

Unión ganó y mostró, quizás, la mejor producción en la era Madelón en Santa Fe. Bruna y Palacios, fueron los mejores de un equipo que aún está con vida y lo demostró.

 

Fuente: Soy Deportes