23.4 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

El contraataque de Jorge Rial

Te puede interesar

Después de que Marianela Mirra lo haya acusado de haberla amenazado, el conductor de Intrusos volvió recargado a su programa.

Tras una dura acusación de Marianela Mirra, Jorge Rial volvió ayer por la tarde a la conducción de Intrusos y, como había anticipado por Twitter, lo hizo “con ganas de hablar”. Básicamente, con ganas de responder a la denuncia de amenazas que había revelado la ex ganadora de Gran Hermano en diálogo con Clarín.

 

“Voy a salir a contestar porque ya está. A los locos en algún momento los tenés que parar y decirle ‘pará de mentir'”, arrancó Rial. Mirra había afirmado en la charla con Clarín que el periodista la había amenazado “por medio de su abogado (Rafael Cúneo Libarona)”.

 

“Le dijo a Matías Morla, quien me representaba legalmente, que si no dejaba de mostrar los mensajes iba a ir por mi familia. Primero hicieron pasar a mi mamá y a mi hermano por ñoquis y luego amenazaron con que le iban a armar una causa penal a mi hermano. Morla me pidió que escribiera tres tuits dictados por Rial. Si yo le pedía perdón a él y a la señora Antoniale no le iban a hacer nada a mi familia”, fueron los textuales de Mirra.

 

Rial dobló la apuesta tras regresar a su programa luego de unas vacaciones en Nueva York. “Me encontré con un tucumano en Nueva York y me contó cosas. Cuatro causas penales tiene el hermano. Porque quiero hablar de algunas cosas que está diciendo la zorra, le está faltando alguna sustancia, porque no puede estar tan loca”.

 

“Vos Dani (Ambrosino) sos testigo de lo que pasó ese sábado a la mañana, cuando tiraron la toalla y pidieron la escupidera. Y yo, porque me lo pidió Mariana (Antoniale), dije ‘está bien’. Porque tenía un cagazo padre la zorra tucumana. Y ella escribió los tweets que escribió (de disculpas). Yo ni hablé con ella ni dicté nada”, relató.

 

Y completó: “Dice que hay amenazas… Una loca absoluta, una loca de atar. Hoy te saco otra máscara, de las tantas que tengo: voy a hablar de las cuatro causas de tu hermanito. ¡Cuatro!”.

 

“Me cansé, uno se cansa. Pide disculpas con temor y después hace lo que hace. Ahora, hasta el fondo, ¡hasta el caracú! Tengo acá las cuatro causas que tiene el hermano: linda gente. Amenazas de muerte, robo agravado y dos causas por usurpación”, lanzó.

 

 

Fuente: Clarín

[comentarios]

Últimas noticias