22.2 C
Santa Fe
viernes 17 de septiembre de 2021

Sebastián Ortega: “Le mandé un mensaje a Guillermina para felicitarla”

Te puede interesar

El productor televisivo, ex pareja de Valdés, explicó que su enojo con Marcelo Tinelli “ya pasó” y contó que hay muy buena onda con ella. “Lo importante es que estén bien los chicos”, aclaró tras el nacimiento de Lorenzo.

El rencor quedó atrás entre Guillermina Valdés y Sebastián Ortega. Tras el nacimiento de Lorenzo Tinelli, él reconoció que le mandó un mensaje para felicitarla por la nueva maternidad. “Mi enojo pasó hace rato”, contó.

 

“Le mandé un mensaje a Guillermina para felicitarla y desearle mucha paz. Por supuesto que me respondió. Hay muy buena onda”, explicó el productor televisivo en “Intrusos”.

 

Ortega, quien había sido muy duro con Marcelo Tinelli y su ex cuando se conoció que iban a ser padres, se mostró mucho más conciliador y dijo: “Mi enojo con Tinelli ya pasó. Mis hijos están muy contentos y eso me pone contento a mí. Mi enojo pasó hace rato. La vida no pasa por solucionar sino por aceptar situaciones que se van presentando, algunas buenas, otras no tanto. Lo importante es que estén bien los chicos”.

 

Sin embargo, en el cierre de la nota, dejó frases picantes sobre los productos de Marcelo Tinelli en TV: “¿Reconciliación con quién? ¿Trabajar con quién? ¿Con Marcelo? No, tenemos dos estilos muy distintos. ¡Calidad, calidad! Eso lo dice el público, nosotros hacemos ficción. No es un palo, es una realidad. ¿Si lo voy a ver el lunes? Tengo mejores programas”.

 

 

Fuente: Clarín

[comentarios]

Últimas noticias