18.7 C
Santa Fe
viernes 17 de septiembre de 2021

Ludueña: “No se están registrando demoras significativas”

Te puede interesar

De esta manera se expresó subsecretario de Transporte municipal al referirse a la entrega de carnet para el medio boleto estudiantil. Cabe recordar que la concejal Silvina Frana realizó un pedido de informe en el cual se requería información acerca de este tema.

En la última sesión del Concejo Municipal se aprobó un pedido de informe de la concejal Silvina Frana donde se requiere información acerca de las demoras en la entrega de carnet para el medio boleto estudiantil. Al respecto desde la subsecretaría de Transporte del Municipio se aclaró que “el relevamiento actual que hemos realizado muestra que quedan pendientes las que se presentaron en los últimos 7 o 10 días hábiles, no mucho más que eso”.
Si bien es cierto que existen algunas demoras, Ludueña argumento que “los feriados y días no laborables” ayudaron a que se extiendan los plazos. Por su parte Ludueña aclaró que “impartimos directivas precisas hacia las empresas de servicio públicos y hacia los choferes de colectivos, que hasta tanto se concluya la renovación de las credenciales de este año, las del año anterior siguen vigentes”.
Hasta el momento no se han registrado “denuncias que no se hayan aceptado o que haya habido algún tipo de inconvenientes, por lo cual entendemos que se está desarrollando todo en forma normal”.

[comentarios]

Últimas noticias