21.1 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

Se incorporaron 75 trabajadores a la planta permanente del Municipio

Te puede interesar

El intendente encabezó el acto que se realizó en el Predio Ferial. Destacó que los ingresos se realizan por concurso público, y valoró el compromiso de los empleados con la ciudad.

En el Predio Ferial Municipal se realizó el acto en el cual se entregaron los diplomas con los decretos correspondientes del pase a planta permanente de 75 trabajadores de la administración local. En la oportunidad, ingresaron también 46 agentes que cumplirán funciones en distintas dependencias.

El intendente José Corral -que estuvo acompañado por representantes de Asoem y por los secretarios de las distintas áreas del Gobierno de la Ciudad-, hizo un repaso por el largo camino recorrido desde 2007, cuando “comenzó un profundo cambio en la ciudad”, dijo y recordó: “Veníamos de momentos muy difíciles, como las inundaciones por lluvia, que habían afectado al mismo territorio que dolorosamente había sido sufrido la crecida del Salado en 2003. Teníamos muchos problemas, pero nos propusimos una Santa Fe diferente”, rememoró.

Entre los puntos de esa ciudad distinta, destacó la igualdad de oportunidades, una Santa Fe más preparada, planificada y en la que la cultura y la educación tengan su lugar; una ciudad verde, en definitiva “un lugar mejor y en la que todos vivamos mejor”. En ese punto, señaló que “para todo eso hacía falta creer en un Estado y en un Municipio que se pusiera al hombro todas estas tareas”, repasó José Corral.

“Entre todos los problemas que teníamos uno era que la gente no confiaba en el Estado; es decir, no confiaba en nuestra gente. Conversando con el gremio empezamos a trabajar con la idea de ir incorporando personal nuevo, pero siempre por concurso, con reglas iguales para todos los aspirantes, y donde se seleccionara a aquellas personas que estaban mejor preparadas”, agregó.

 

Compromiso

 

El intendente -que estuvo acompañado por el secretario general de Asoem, Juan Medina; y los secretarios de Gobierno, María Martín; y General, Carlos Pereira-, felicitó a quienes ingresaron al Municipio “porque para ser seleccionados han tenido que cumplir con una serie de pasos; pero lo hacemos con la responsabilidad de que han demostrado compromiso con los vecinos, capacidad e interés por estar cada día mejor formados”, agregó.

Para concluir, José Corral reflexionó que “no nos tocaron años fáciles, pero la ciudad tiene un plan y por eso cada día que pasa estamos un poquito mejor. Y esto se puede llevar adelante con un Estado que tengan hombres y mujeres comprometidos”, concluyó.

 

 

Fuente: Prensa MSF

[comentarios]

Últimas noticias