12.3 C
Santa Fe
martes 21 de septiembre de 2021

Enrique Pinti: “No tengo cintura mediática para estar en medio de un reality conflictivo”

Te puede interesar

El actor contó por qué decidió decir que sí a la propuesta de Tu Cara Me Suena.

Las luces comienzan a apagarse y de a poco el silencio vuelve a apoderarse del estudio. La tribuna se vacía, los técnicos ordenan el lugar y en la mesa de los jurados se comienza a armar un catering para todos los presentes. Sentado en una silla, rodeado de gente, está él, hablando con sus colegas mientras se prepara para las entrevistas. Enrique Pinti es una de las figuras más legendarias del espectáculo nacional, y desde hace dos semanas es el nuevo jurado de Tu Cara Me Suena.

 

“Me lo propusieron y enseguida acepté, ya había visto el formato en España y la primera temporada de acá y me gustó”, cuenta relajado a Personajes.tv. “He tenido algunas propuestas antes para ser jurado, pero no me gustaban por las formas en que se manejaban todos. Yo no tengo esa cintura mediática que hay que tener para poder estar en medio de un programa conflictivo, en donde de los cinco jurados hay dos que no se hablan o están en juicio, me volvería loco trabajar así”.

 

Después de ver la temporada pasada de Tu Cara Me Suena, Enrique decidió sumarse sin pensarlo demasiado. “Me di cuenta de que acá sí podía rendir y podía dar mi opinión, medianamente autorizada, sin que se me tiraran encima los participantes, sin que me odiaran, sin romper amistades de años y ese tipo de cosas”, explica y agrega: “Hay una especie de clima suave, de competencia tranquila, no esa cosa de codazos que tiene por ejemplo Gran Hermano, en donde participa gente que no pertenece a la profesión y quiere meterse en el medio, o esa saña que se ve en otros realitys con gente que sí pertenece a la profesión, pero están metidos en un plan de competencia más fuerte”.

 

“Lo más importante es el nivel de los participantes que es de un extremo profesionalismo, no hay una cuestión de llamar gente por un tacto mediático que después no cantan, no bailan y no hacen un carajo o simplemente hacen lo que pueden. Eso es otro formato que está bien pero que acá no se da porque son todos profesionales”, dice y aclara que sin importar quién esté de jurado, el programa es un éxito asegurado. “Los protagonistas son los intérpretes. Siempre uno al ser una persona nueva en esto agrega una pizca de curiosidad, pero creo que lo principal son los participantes”.

 

 

Fuente: La Nación

[comentarios]

Últimas noticias