18.7 C
Santa Fe
viernes 17 de septiembre de 2021

Iliana Calabró: “Con Rossi no estamos juntos”

Te puede interesar

La actriz anunció que se distanció de su marido.

Iliana Calabró, invitada a la mesa de Mirtha Legrand, anunció que está separada de su marido Fabián Rossi. La actriz contó que tomaron esa decisión de común acuerdo y señaló que desde que el nombre de su pareja apareció en el programa de Jorge Lanata vinculado en una investigación de lavado de dinero el lazo se fue desgastando.

 

“Con Rosi no estamos juntos”, lanzó ante el asombro de la conductora y de presentes en el almuerzo. “La vuelta de Carlos Paz fue difícil, fue un año difícil. Era algo que no me lo esperaba, no era algo que me esperaba que pudiera pasar”, agregó.

 

La integrante de Mansión Imposible reveló que su ruptura se dio hace unas semanas y fue él quien le planteó tomarse una distancia. Sin embargo, indicó que lo guardó en secreto, incluso de su hermana Marina, hasta este momento.

 

“Uno se empecina en sostener algo que hay que soltar. El tiempo dirá que es lo mejor para los dos. Fue todo muy difícil. El tomo la iniciativa de proponerme una alejamiento cuando estaba en Carlos Paz”, detalló.

 

Iliana explicó que la imagen de unión de sus padres, quienes estuvieron juntos hasta que el falleció, fue lo que no le permitía admitir que la relación con Fabián se había enfriado. “Tengo esa imagen de los últimos días de amor incondicional de mi papá y de mi mamá”, afirmó.

 

Más allá del dolor que le generó la ruptura, ella destacó: “No es un abandono. Mantenemos una excelente relación, ayer fuimos a una comunión juntos. Estamos bien así y eso es bueno. Fueron 35 años de conocernos y 25 de casamiento. Fueron años de felicidad”.

 

Al finalizar, advirtió que sus seres queridos son le brindan el apoyo que necesita para superar esta etapa. “Tengo la contención de toda mi familia, de mis hijos, de mi mamá. Y también lo tengo presente a Fabián siempre”, concluyó.

 

 

Fuente: Teleshow. Infobae

[comentarios]

Últimas noticias