11.7 C
Santa Fe
viernes 17 de septiembre de 2021

Robo y destrozos en la Escuela 512 de Santa Rosa de Lima

Te puede interesar

Los mismos se produjeron durante el fin de semana, los directivos conocieron la noticia tras el aviso del disparo de la alarma. Robaron instrumentos, computadoras, quemaron libros y tiraron pintura en el piso del patio. Hoy no se dictan clases en el establecimiento.

La  noticia provocó tristeza en la comunidad educativa de la escuela 512, ubicada en Estrada y Mendoza, de barrio Santa Rosa de Lima. Durante el fin de semana individuos ingresaron a la institución educativa, robaron y provocaron destrozos. En la mañana de hoy no se dictan clases pero autoridades, alumnos y padres realizan tareas de limpieza en el lugar.
Javier Perino, director de la escuela, comentó al móvil de Santa Fe Directo que “robaron instrumentos musicales, ropa, zapatillas y computadoras que estaban esperan para reparación del Plan Igualdad”.
Hasta el momento no se tienen demasiados datos pero se estima “que ingresaron por los techos, la alarma sonó y suponemos que eso permitió que no continúen”, agregó Perino.
Una de las docentes allí presentes agregó que “se vive con mucha tristeza ya que esta es como nuestra segunda casa”. Además comentó que en los próximos días “debemos reflexionar, no somos quién para estar culpando y juzgando”.

[comentarios]

Últimas noticias