El Nuevo Banco de Santa Fe está nuevamente presente en las grandes pasiones deportivas, esta vez acompañando al noqueador santafesino Marcos “El Chino” Maidana en su gesta histórica del próximo sábado 3 de mayo en Las Vegas.

Como sponsor oficial, el logo del Nuevo Banco de Santa Fe será exhibido en el frente del pantalón y la bata del Chino Maidana y estará en múltiples acciones promocionales que realice de cara al megaevento boxístico, considerado la pelea del año.

El santafesino, quien se entrena en Las Vegas, celebró el respaldo del Banco: “Agradezco mucho al Nuevo Banco de Santa Fe, el banco de mi provincia, por creer en mí, así como lo han hecho todos mis otros auspiciantes. Ojalá las empresas argentinas sigan creyendo en el boxeo”. (ver https://www.facebook.com/photo.php?v=490457964388252)

La marca del Nuevo Banco de Santa Fe también estará en los entrenamientos, en un agasajo organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación Argentina en Las Vegas previo a la pelea, en la conferencia de prensa del regreso a la Argentina, y en otras acciones promocionales, institucionales y publicitarias.

Maidana, campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y Mayweather, titular de esa categoría del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pondrán en juego sus respectivos cinturones el sábado 3 en la medianoche (hora argentina) en el MGM Grand Arena Garden de Las Vegas, en lo que es considerado la pelea del año que tendrá una audiencia record no sólo en la Argentina sino en todo el mundo.

 

 

 

Fuente: Prensa NBSF