23.4 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

Oferta turística para el fin de semana largo

Te puede interesar

La provincia de Santa Fe se prepara para vivir otro fin de semana largo, desde la Secretaría de Turismo destacaron el crecimiento que el sector ha tenido en los últimos años, así como también el creciente número de visitantes que llegan a la zona para disfrutar de las diferentes propuestas.

Martín Bulos comentó que “paulatinamente el turista elige más Santa Fe”. La principal virtud que posee el territorio es que “no somos una provincia de temporada, pero sí hay destinos que se fortalecen en verano, así como también existen otros destinos para invierno”.

 
Por otra parte, Bulos comentó que la provincia ha tenido un desarrollo muy importante en cuanto a la agenda de lugares y actividades que ofrece.

 
“La provincia tiene permanentemente propuestas y la verdad que ha ido creciendo, ha ido creciendo la oferta turística, se han ido mejorando tenemos cada vez más los establecimientos, estamos tratando de ordenar”, señaló Bulos.

 
Además destacó el fortalecimiento que ha tenido el sector privado y que debe ser acompañado por el sector público. “Hoy lo público tiene que ponerse al día para ordenar, para ayudar, para definir las áreas”.

[comentarios]

Últimas noticias