13.3 C
Santa Fe
jueves 23 de septiembre de 2021

Una multitud disfrutó del show de One Direction en el estadio Vélez

Te puede interesar

One Direction, la boyband que se formó en 2010 en el programa X-Factor, pisó el escenario del estadio de Vélez y las fanáticas comenzaron a vibrar con su música en la primera actuación en la Argentina. Muchas de ellas aguardaron desde las 16 para ver a sus ídolos: Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson.

 

En la previa al gran show, las seguidoras de las estrellas de la música disfrutaron de SonusBand (el grupo californiano que ofició de telonero) y finalmente a las 20.40 escucharon las voces de los británicos.

 

Los chicos arrancaron su actuación con Midnight Memories, Live While We’re Young y siguieron con C’mon C’mon. En los primeros minutos, dialogaron con sus público y expresaron su felicidad por estar debutando en Argentina.

 

“Hola, Buenos Aires”, exclamó Harry y Liam lo siguió con un: “Te amo, argentina”, mientras el conjunto caminaba la pasarela del estadio para saludar a las miles de chicas y chicos que por primera vez los ven en nuestro país, en el marco del Where We Are Tour.

 

El repertorio de la banda continuó con Right Now, Through The Dark, Happily y Strong para dar paso a los más esperados por los presentes, Better Than Words, tema con el que hicieron bailar a todos los fans, Alive, Diana, What Makes You Beautiful (con Liam moviendo su cola al público) y para finalizar Best Song Ever acompañado por juegos artificiales en el cielo.

 

 

Fuente: Teleshow. Infobae

[comentarios]

Últimas noticias