21.1 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

“Luchamos todo lo que pudimos”

Te puede interesar

Claribel Medina y Alberto Cormillot despidieron el ciclo de El Trece. Tenía poco rating.

Micaela fue la ganadora de la octava edición de Cuestión de peso. Una edición que terminó ayer en forma abrupta, cuando al programa de El Trece, producido por Endemol, le tocó despedirse de la pantalla antes de tiempo. El rating no acompañó al ciclo en su horario habitual de las tardes, pero tampoco dio el batacazo en su traslado a los mediodías (con 4 puntos quedaba casi al fondo de la grilla), y a una semana de la “mudanza” se decidió su levantamiento.

 

“Luchamos todo lo que pudimos, pero no funcionó. Gracias por bancarnos y apoyar a un programa de servicio”, dijo entre lágrimas la conductora, Claribel Medina, junto al doctor Alberto Cormillot y todo el equipo de médicos cuyo objetivo era ir guiando a los participantes en su búsqueda del descenso de peso.

 

Cormillot, por su parte, aseguró que “La gente va a seguir con su tratamiento; hay tres operaciones prometidas y las vamos a cumplir”. Destacó, además, los logros de los participantes, y agradeció al público y a aquellos que, mirando desde sus casas, “se sintieron motivados a realizar un cambio”. Todos se esperanzaron en un posible retorno del ciclo que será reemplazado por la serie El zorro.

 

 

Fuente: Clarín

[comentarios]

Últimas noticias