El boxeador argentino volvió a desafiar al norteamericano para enfrentarse en una revancha. “La próxima dejame usar mis guantes”, lo desafió anoche.
El argentino habló por primera vez con un medio argentino luego de la pelea de ayer en Las Vegas y reiteró su convicción de poder vencer al norteamericano, considerado el mejor boxeador libra por libra de la actualidad por sus títulos en diferentes categorías.

“Mayweather no es lo que parece, tiene engañada a la gente, no es tan difícil, es un buen boxeador pero nada más”, dijo Marco “Chino” Maidana en declaraciones a Mauro, la pura verdad que se emite por América.

El boxeador argentino insistió en sus deseo de tener otra oportunidad contra el norteamericano aunque anunció que todavía no está confirmada la revancha, que podría hacerse en septiembre nuevamente en Las Vegas.

“Yo en la revancha lo puedo ganar. Para esta pelea me hicieron cambiar los guantes, tuve que usar unos que nada que ver”, dijo Maidana y agregó que Mayweather estaba sorprendido arriba del ring: “Generalmente los boxeadores le tienen mucho respeto, no se animan a tocarlo”, sostuvo.

Maidana se mostró conforme con su actuación, destacó que cumplió con el objetivo de atacarlo todo el tiempo aunque no alcanzó para quedarse con la victoria. Además, adelantó que en los próximos días regresará a Argentina.
Fuente: Infobae