El boxeador regresó a la Argentina luego de poner en aprietos al campeón Floyd Mayweather en Las Vegas. Se mostró conforme por su pelea y sueña con una revancha.

El púgil santafesino volvió a la Argentina luego de pelear con Floyd Mayweather en Las Vegas y, apenas aterrizó, expresó su alegría por el desempeño que tuvo sobre el ring a pesar de la derrota y manifestó su deseo de tener revancha contra el mejor boxeador libra por libra de la actualidad.

“Hice todo lo que podía y no alcanzó pero estoy contento”, dijo Marcos René “Chino” Maidana en su llegada a Ezeiza en una entrevista con TN. Además, agregó que dejó todo y ahora solo piensa en descansar mientras espera otra oportunidad.

El boxeador argentino puso contra las cuerdas al campeón pero cayó por decisión dividida ante un rival que está invicto como profesional con 46 victorias en la misma cantidad de presentaciones. “Dejé todo”, explicó el santafesino.
Maidana manifestó que ahora irá a descansar a Margarita, donde reside junto a su familia, y esperará tranquilo tener una segunda oportunidad ante Mayweather, que podría darse en septiembre. “Vamos a ver más adelante qué pasa, ojala se dé”, agregó.

“Estoy contento por haber hecho una buena pelea al triple campeón mundial libra por libra. Me complicó el tema de los guantes”, explicó el argentino sobre el combate más importante de su carrera.

Mientras bajaba del avión le pidió a uno de sus acompañantes: “Que no se me pierda la guitarra, agarrala que va ahí”, y luego confesó que se trata de un instrumento muy importante para él porque se la obsequió el músico Antonio Tarragó Ros.

 

Fuente: Infobae