12.1 C
Santa Fe
jueves 23 de septiembre de 2021

Vecinos de barrio Roma reclaman mejoras en las calles

Te puede interesar

El pedido se argumenta en los graves inconvenientes que sufren los vecinos cada vez que llueve para poder transitar en las calles de su barrio, además de la faltante de cordón cuneta. De acuerdo a lo expresado por Dolores Barragán, vecina de la zona “somos los olvidados de Santa Fe”.
En la mañana de hoy el móvil de Santa Fe Directo (Canal 13) estuvo presente en barrio Roma donde dialogaron con vecinos de la zona, quienes expresaron sus quejas respecto a la situación de las calles. “Cada vez que llueve, tenemos varios problemas”, expresó Dolores, quien recordó que tiempo atrás la zona contaba con mejorado que permitía evitar dichos problemas.
Por su parte la vecina calificó la zona como “los olvidados de Santa Fe”. Es por esta razón que los ciudadanos aunaron sus fuerzas para poder “luchar para que nos mejoren las calles”. A la espera de esta situación, los mismos habitantes del barrio “compramos un poco de ripio, escombro “para disponerlo en los lugares que más dañados estaban.
Tiempo atrás, en la gestión del ex intendente Mario Barletta, se realizaron obras “para Santa Rosa de Lima, se hizo la cloaca y nos dejaron hecho un desastre”. Hace un días los vecinos mantuvieron una reunión con el “coordinador de la Municipalidad, quien nos ofreció el asfalto articulado, pero eso no nos sirve, acá lo que queremos es el mejorado que teníamos”, finalizó Dolores.

[comentarios]

Últimas noticias