20 C
Santa Fe
martes 28 de septiembre de 2021

Accidente fatal en la ruta Nº 34

Te puede interesar

Siete personas perdieron la vida en una colisión acaecida ayer, alrededor de las 18, en el kilómetro 320, a la altura de Curupaytí, departamento San Cristóbal.

Carlos Vallejos (LT10)

En esas circunstancias chocaron de frente un VW Surán rojo y un Chevrolet Spin. Según indicó el comisario Carlos Vallejos, jefe de la UR XIII, “en el día de ayer, en horas de la tarde, la comisaría de Curupaytí tomó conocimiento de que se había producido un accidente de tránsito hacia el cardinal sur del ejido urbano. Se constituye en el lugar el personal y se encuentran con que habían colisionado dos vehículos, uno estaba sobre la cinta asfáltica y el otro estaba en el sector de banquina”, precisó en diálogo con LT10.

 

En esas circunstancias y “después de hacer las primeras dirigencias se establece que había entre ambos vehículos siete personas fallecidas, seis de ellas mayores de edad y un menor de 10 años. Tres mujeres y tres hombres son las personas fallecidas”, especificó el comisario.

 

En tanto que “el chofer de la Chevrolet se encuentra con vida y está siendo asistido en el hospital de Sunchales”.

 

En cuanto a las razones del siniestro, Vallejos indicó que se “están tratando de establecer. Anoche se estuvo trabajando en la detección de huellas, tratando de saber si algún vehículo que pasaba por el lugar puede aportar algún dato. A esa hora había buena visibilidad”, mientras el lugar donde se produjo el accidente es la salida de una curva.

[comentarios]

Últimas noticias