Tras la polémica provocada por la caricatura que presentó Periodismo para todos, el jefe de Gabinete tiene otro “doble” en ShowMatch.

El humor político parece gozar de buena salud en la pantalla argentina. Al menos eso se desprende del boom de caricaturas que pululan por los programas más vistos de la grilla televisiva local, Periodismo para todos , conducido por Jorge Lanata, y ShowMatch , de Marcelo Tinelli, que ya llevan varias ediciones causando furor con sus imitadores de los políticos argentinos. Ya hace un tiempo tuvimos a dos Cristinas Kirchner haciendo reír al público encarnadas por Fátima Florez para PPT y Martín Bossi para el programa de Tinelli.

 

 

Ahora, el nuevo blanco es Jorge “Coqui” Capitanich . El jefe de Gabinete de ministros de la Nación tiene su “doble” en el programa de Lanata en la piel de Oggi Junco, imitación que no estuvo exenta de la polémica -hubo quienes cuestionaron la performance de la actriz transexual-, y en el “Gran Bailando” (versión renovada del “Gran Cuñado” de años anteriores), encarnado por José María Listorti.

 

 

 

Fuente: La Nación