17.3 C
Santa Fe
miércoles 22 de septiembre de 2021

Vecinos de barrio Centenario se reúnen por la inseguridad

Te puede interesar

Desde la vecinal de dicho barrio se convoca a una reunión que tendrá lugar en la sede de la vecinal a las 19 horas. El objetivo de la misma es poder debatir acerca de los reiterados hechos de inseguridad que vivió la zona.

De esta manera lo expresaron mediante el móvil de Santa Fe Directo (Canal 13) los vecinos de la zona, quienes adelantaron que la invitación también fue dirigida al ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto.

 
Al respecto, José Cetour, comentó que “esta asamblea barrial fue solicitada por un grupo de vecinos quienes solicitaron que la misma tome riendas en los hechos de inseguridad que aquejan al barrio”.

 
Todo surge a raíz del “asalto a un colectivo de la línea 8, por lo que los colectiveros decidieron no ingresar al barrio, la gente está indignada en contra de la situación de inseguridad del barrio”.

 
Por otra parte, Carina, quién también es vecina de la zona explicó que más allá que se nota mayor presencia policial y que se han realizado importantes operativos “no ha pasado más nada”.

[comentarios]

Últimas noticias