12.1 C
Santa Fe
jueves 23 de septiembre de 2021

Unión fue goleado en Corrientes y se esfuma el sueño de ascenso

Te puede interesar

Castro llegó a la quinta amarilla y se pierde el partido del miércoles ante Aldosivi en Santa Fe. Ganaron Instituto e Independiente. El Tate quedó a 7 puntos del último clasificado a Primera cuando quedan 15 puntos en disputa.

Todo está perdido. Ese es el pensamiento que subyace hoy en la mente de los hinchas de Unión, tras la derrota del equipo de Madelón, por goleada (3 a 0), ante Boca Unidos, en Corrientes, por la Fecha 37 del Nacional B.

Encima ganaron Instituto e Independiente. De esta forma Unión quedó con 51 puntos, a siete puntos del último clasificado al ascenso a Primera División, que es “La Gloria” cordobesa, con 58 unidades, cuando quedan 15 puntos en disputa para la finalización del campeonato (5 fechas).

Pero además entre Instituto y el Tate hay cuatro equipos (Independiente, Crucero del Norte, GyE Jujuy y Atlético Tucumán); igualado con 51 unidades quedó San Martín de San Juan, y un punto por detrás, Huracán, con dos partidos menos.

Por todos estos motivos es que la idea de que todo está perdido acecha “la avenida”.

Unión jugó mal y perdió bien en Corrientes, ante el humilde equipo dirigido por Carlos Trullet. Aleman, líder futbolístico del Tate, se dedicó a quejarse y pudo irse expulsado por el árbitro, que “le perdonó la vida”. La falta de gol de Unión es otro gran problema, a lo que ahora se suma el tedio que sienten los jugadores al darse cuenta que una semana atrás estaban “ahí” de acceder al tercer puesto de ascenso.

En cuanto al partido disputado este viernes por la noche en Corrientes, hay que señalar que el local ganaba bien por 2 a 0 al término de los primeros 45 minutos del partido, con goles de Santiago Raymonda y Cristian Nuñez. Ni bien comenzó el complemento Boca lo liquidó con el tercer gol marcado por Raymonda, otra vez, y el equipo de Madelón no pudo hacer nada para revertirlo.

Ahora hay que dar vuelta la página y preparar el partido del miércoles, en Santa Fe, ante Aldosivi de Mar del Plata. Para ese partido Madelón deberá reemplazar al arquero Matías Castro, que llegó a la quinta tarjeta amarilla en Corrientes y se perderá una fecha.

 

Fuente: El Litoral Digital

[comentarios]

Últimas noticias