13.2 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

Actitud Solidaria comenzó su colecta anual

Te puede interesar

Como cada año, la agrupación Actitud Solidaria lleva adelante el trabajo de asistir, durante la temporada de invierno, a las personas en situación de calle. Es por esa razón que solicitan la colaboración de la sociedad.

De esta manera lo expresó Martín Mónaco, integrante de Actitud Solidaria, quien explicó que “prácticamente lo básico que necesitamos son alimentos para poder hacer los guisados” que les llevan a las personas en situación de calle.
Cabe destacar que la agrupación es solidaria con aproximadamente 60 personas que se encuentran en dicha situación en nuestra ciudad. Mónaco se mostró preocupado porque “la mercadería que tenemos nos alcanza para dos o tres salidas y nos entra la desesperación porque las colaboraciones son pocas”.
A su vez señaló que más allá de alimento que brindan, también realizan entregas de ropa de abrigo. Más allá que en este tema están cubiertos “lo que más nos hace falta son medias, frazadas, acolchados y alguna manta”. Todo es bienvenido desde Actitud Solidaria y aunque consideran que “es difícil, es un motor para poder seguir haciéndolo”.

[comentarios]

Últimas noticias