12.3 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

Rocío Oliva: “Diego Maradona me dijo que sigue enamorado de mí”

Te puede interesar

La ex del astro del fútbol reveló que todavía se mandan mensajes.

Pese a que la historia de amor entre Rocío Oliva y Diego Maradona terminó, aún continúan hablando a la distancia. La joven, en una entrevista con Infama, habló del inminente desalojo de la propiedad que el astro del fútbol le regaló a la madre de ella y también contó detalles de la última conversación que mantuvieron.

“El lunes me decía que seguía enamorado de mí, que me amaba, después de eso lo bloqueé”, sostuvo la ex del ídolo. Además, precisó que cuando se fue de Dubái todo finalizó en buenos términos y sin discusión alguna.

Por esa razón, afirmó que le sorprendió el pedido que hizo por medio de una carta documento para que abandone la casa junto a su familia en la que está viviendo. “La casa se la dio Diego a mi mamá. Desde octubre que vive acá. La relación se terminó y lo correcto sería que llame a mi mamá y le diga ‘Mónica necesito que hagan sus cosas y se vayan’”, aseguró.

“Por una cuestión legal para haber un desalojo tienen que darse un montón de cosas antes y todo eso lleva tiempo”, agregó sobre el reclamo de “El 10”.

Por último, manifestó que con su familia ha decidido irse de allí. “Mi vida no cambió, sigue siendo la misma solo que ahora está el tema la exposición. Soy la misma chica de siempre. Nos vamos a ir pero no en diez días”, concluyó.

 

Fuente: Infobae

[comentarios]

Últimas noticias