15 C
Santa Fe
jueves 16 de septiembre de 2021

Cómo será la gran noche de los Martín Fierro 2014

Te puede interesar

Y finalmente, los Martín Fierro regresan a su esencia. Luego del polémico paso por el teatro Colón, la entrega de premios de la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) volverá a su tradicional formato de fiesta con mesas redondas, libre circulación y cena.

 

Sin tanta solemnidad, la gala más esperada por actores, periodistas y productores de radio y televisión tendrá su punto de partida esta tarde, a partir de las 19, desde el Hilton de Puerto Madero. Ese es el horario fijado para que las celebridades invitadas hagan su triunfal paso por la alfombra roja que conducirá hasta el Salón Pacífico del hotel.

 

Transmitida en directo por El Trece, la entrega comenzará oficialmente a las 20.30 y contará con la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka , aunque claramente los protagonistas de la velada serán los ganadores y los perdedores, esos que siempre muestran sus mejores y peores caras arriba y debajo del escenario. Pero, más allá de volver a “sus raíces”, el premio del gaucho más famoso tendrá algunas perlitas que bien vale la pena adelantar.

 

Selfies para todo el mundo

 

Inspirados en el furor que despertó la selfie organizada por Ellen De Generes durante la última ceremonia de los premios Oscar, los organizadores de la gala decidieron instalar, este año, varios puestos de “Twitter Mirror” en diferentes espacios del salón principal. Allí, los invitados podrán tomarse “autofotos” con una pequeña pantalla portátil, que serán instantáneamente tuiteadas en la cuenta oficial de El Trece (@eltreceoficial). ¿Se sumarán Susana Giménez o Mirtha Legrand a la experiencia que hace furor entre los famosos?

 

La mesa está servida

 

Después de tanta queja por la falta de comida y bebida durante los Martin Fierro 2013, la velada tendrá este año un sofisticado menú a cargo del chef ejecutivo del Hilton, Emiliano Sabino. A modo de entrada, se servirán “Hilton Soba Noodle chips” y un ondulado de parmesano pica-pica con esponja de queso, mermelada de olivas negras y cremoso de curry, mientras que para el primer plato se reservarán un mosaico de pulpo confitado al vacío, langostinos marinados en lima, untuoso de calabaza especiada, tomates confitados y aceite de pimentón ahumado. Como plato principal, se presentará corte de ternera braseado, molleja con laqueado cítrico, cremoso de batata-caramelo y portobellos anisados. ¿El postre? Consistirá en trufa de chocolate blanco con lemon grass, helado de mascarpone y cubo de chocolate negro 70%. Además, se prometen variados petit fours de gala (árbol de copos, marshmallow y sorpresa de Tierra de Chocolate). Esta vez, nadie podrá decir que pasó hambre durante la gala, ¿o sí?

 

Muchos números

 

Serán 750 invitados los que transiten esta noche por los 100 metros de alfombra roja que los conducirá hasta el corazón de la ceremonia. Y no ingresarán solos, sino que estarán acompañados por 15 artistas aéreos que los recibirán sobre la red carpet y los invitarán a ingresar dentro del Salón Pacífico del Hilton. Allí, se presentará una escenografía con 1000 paneles de led de última tecnología, coronada por una pantalla LED Round Screen 360º de alta definición. Más de 2000 metros de tela y 600 artefactos de iluminación otorgarán el marco justo para las 25 cámaras que seguirán a los famosos en cada saludo, gesto y festejo.

 

 

Fuente: La Nación

[comentarios]

Últimas noticias