16.6 C
Santa Fe
jueves 16 de septiembre de 2021

Colón-Atlético de Rafaela: Se jugará con público y en Rosario Central

Te puede interesar

Así lo adelantó en la mañana de hoy por el secretario de Seguridad Deportiva de nuestra provincia, Pablo Farías. El partido será el sábado a las 14.30 horas y se entregarán 10 mil entradas por parcialidad. La venta de entradas en nuestra ciudad comenzó hoy a las 14 y poco después de las 16 ya no quedaban más localidades disponibles.

En la mañana de hoy Pablo Farías dialogó con el programa Santa Fe Directo (Canal 13) y adelantó lo que, luego se dio a conocer en una conferencia de prensa.
Luego de la expectativa que se generó en torno al encuentro que disputarán Colón y Atlético de Rafaela, donde se jugarán la permanencia en primera, Farías adelantó que “nos parece adecuada la elección del estadio de Central”.
En cuanto a la cantidad de público que podrá asistir al evento, el secretario de Seguridad Deportiva aclaró que “si bien estábamos en condiciones de garantizar más cantidad de público, creo que primó una idea de equilibrio deportivo. Habrá, en principio, 6 mil entradas populares y 4 mil plateas para cada equipo”.
Por su parte, Farías destacó que “en el día de hoy estaremos trabajando con ambos clubes para ver la modalidad de ventas de entradas”.
Se bien desde un primer momento “la gente de Atlético de Rafaela planteó que el partido debía ser sin público, se trató de buscar un equilibrio entre las dos posiciones”.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias