12.3 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

Educación analiza la posibilidad de adelantar los horarios en las escuelas norcturnas

Te puede interesar

Así lo manifestó la titular de la cartera Educativa, Claudia Balagué, ante el hecho ocurrido en la escuela Luis María Drago de nuestra ciudad días atrás. “Es fundamental seguir trabajando la convivencia”, afirmó la funcionaria.

Luego del hecho ocurrido en la escuela Drago de nuestra ciudad, la ministra de Educación de la provincia se refirió al mismo y destacó la necesidad de continuar trabajando en la convivencia pacífica.
“Hemos estado acompañando a los docentes, a los directivos y a los chicos en este hecho. Fundamentalmente hay que seguir trabajando la convivencia, los Consejos de Convivencia tienden a esto, a entendernos en paz”, explicó Balagué, a la vez que agregó que se continuará “trabajando en la inclusión, que va a facilitar la socialización”.
Por otro lado, la Ministra, indicó que desde la cartera educativa se analizan todas las alternativas para que estos hechos no vuelvan a producirse.
“Es un horario que, particularmente, hay más hechos de violencia en toda la sociedad, la escuela no está ajena a eso, en algunos lugares hemos evaluado adelantar los horarios, hay que pensar en todas las alternativas”, finalizó Balagué.

[comentarios]

Últimas noticias