13.3 C
Santa Fe
jueves 23 de septiembre de 2021

Se realizó una nueva reunión entre funcionarios y delegados de UTA

Te puede interesar

De la misma se llevó a cabo en el Ministerio de Seguridad y participaron representantes del gobierno provincial, municipal, de UTA y la policía de la provincia. El objetivo de la misma fue evaluar los sistemas implementados en los coches de algunas líneas de colectivo.

De acuerdo a lo expresado por Marcelo Arce, vocero de UTA, “siempre que citan a estas reuniones los resultados son bastante positivos”.
En la oportunidad se pudo “exponer los controles que ha hecho cada organización. Nosotros hemos realizado un relevamiento con cuerpos de delegados donde se ha consultado cuáles han sido los controles, que estaban estipulados”.
Asimismo el gremialista destacó el resultado del botón de alerta que permitió el arresto de un joven que había efectuado un asalto en dos coches de la línea 11 el pasado domingo. “Eso fue lo primero que por parte del municipio nos habían entregado, fundamentalmente aquellos trabajadores de horario nocturno”. De todas formas Arce aclaró que “nos han pedido unos días más para instalar el botón en todas las unidades”.
Por último cabe destacar que en 15 días se realizará otro encuentro que permitirá continuar evaluando las medias implementadas y sus resultados.

[comentarios]

Últimas noticias