9.9 C
Santa Fe
lunes 2 de agosto de 2021

HABRA 80 MIL EFECTIVOS CUSTODIANDO LAS ELECCIONES.

Te puede interesar

El ministro del Interior, Jorge Matzkin, reiteró hoy que hay un gran operativo de seguridad montado para el 27 de abril que tendrá como fin garantizar el normal desarrollo del acto electoral. “El domingo va a ser una fiesta cívica porque más de 25 millones de personas elegirán al presidente que nos gobernará”, afirmó.

En declaraciones realizadas esta mañana en radio América, Matzkin reveló que “los efectivos de las Fuerzas Armadas y de seguridad” destinadas a custodiar las elecciones “superan las 80 mil personas”.

En relación a los posibles cortes de ruta que habrían programado grupos piqueteros en repudio al acto electoral, el ministro del Interior sostuvo que “tenemos previsto que el comicio se realice bien y si alguien quiere alterar el orden deberá atenerse a las consecuencias”.

En ese sentido, el funcionario señaló que “hay una política de seguridad que el presidente Eduardo Duhalde ha desarrollado con éxito”, y que el domingo no habrá problemas.

Por otra parte, Matzkin anticipó que “aproximadamente a partir de las 19 horas se estarán informando los resultados parciales” y que “antes que termine el domingo o en las primeras horas del lunes tendríamos los resultados de las elecciones”.

[comentarios]

Últimas noticias